Fantasy Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.Bienvenido a Fantasy Kingdom, un foro dedicado a Final Fantasy y Kingdom Hearts en general y al anime/manga en especial ^^.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Patrician Hotel

Ir abajo 
AutorMensaje
Ookami
Sincorazón de Sora (Admin)
Ookami


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 27

The Patrician Hotel Empty
MensajeTema: The Patrician Hotel   The Patrician Hotel I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:55 pm

Bueno, yo he creado un Foro/Rol, os invito a conocerlo ^^. Es buen tiempo para entrar ahora ya que lo abrí no hace mucho y no hay tanto post que leer para seguir el ritmo, aquí os dejo la historia que de la que se rolea ahora mismo.

Todo comenzó una tarde, 11 de Diciembre del 1992. El fundador y director del Hotel Patrician se llamaba Jonhan Peter Patrician era un hombre normal, todos los huéspedes estaban contentos con el.
Aquel día era uno como cualquier otro, hacía un frío normal para aquellas fechas, no llovía apesar de las abundantes nubes y en el hotel solo se escuchaba el estridente ruido de la cafetera.

Un huésped recogía las maletas para volver a su casa, luego se dice que la cafetera dejó de sonar. El huésped cuando llegó a recepción para dejar las llaves de su habitación, observó que la recepcionista no estaba, esperó 5 minutos, se asomó al patio donde no había nadie, luego en la sala de estar y finalmente en la cafetería. En ella se encontraba la recepcionista con las manos llenas de sangre. Estaba asustada. Cuando la recepcionista fue al juzgado, esta fue su declaración:

- Yo me encontraba como siempre en la recepción cuando fuí un segundo a la cafetería para tomar un café, en la cafetería solo estaba Jonhan, a esas horas la camarera de la cafetería ya se iba a su casa. Jonhan tomaba un café que se había preparado él mismo. Cuando derrepente antes de que pudiese empezar a prepararme el café, Jonhan se subió a la barra de la cafetería y me arrojó su taza de café vacía, me dió en la cabeza, me caí. Me toqué con mis manos donde sentía el dolor, sangraba. Todo fue silencio esos 10 segundos. Me arrastré hacía Jonhan se encontraba en el suelo tirado con los ojos abiertos, me miró y dijo: Cuidado.
Jonhan desaspareció ante mis ojos, como si se volviese invisible y luego solo recuerdo que estaba en la ambulancia -

Actualmente la recepcionista esta muerta, se escapó de un centro psiquíatrico, robó un coche y se suicidó chocándose contra otro. Y en el Hotel Patrician, el director del hotel es actualmente el sobrino de Jonhan; Norman Patrician. Y la recepcionista es Jessica Clouk. Muchos rumores y muchos creyentes de que el Hotel Patrician no es un hotel cualquiera, hay gente que no parará hasta conseguir lo que quiere.


Necesitamos más users ~ Aquí para entrar al Foro/Rol

PD: Si alguien quiere exponer algun foro, que me mande un mensaje privado.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasy-kingdom.forosactivos.net
 
The Patrician Hotel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Kingdom :: ~|~ Off Topic ~|~ :: Zona de Charla ~-
Cambiar a: