Fantasy Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.Bienvenido a Fantasy Kingdom, un foro dedicado a Final Fantasy y Kingdom Hearts en general y al anime/manga en especial ^^.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Teneis cuenta en DeviantART?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roxas Drawner
Número XIII (Admin)
Roxas Drawner


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 23/05/2009

¿Teneis cuenta en DeviantART? Empty
MensajeTema: ¿Teneis cuenta en DeviantART?   ¿Teneis cuenta en DeviantART? I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:11 pm

En primer lugar, deviantART (también conocido como dA para abreviar) es un sitio web que aglutina a una comunidad internacional de artistas en la red. Es un espacio virtual en el que cada cual puede mostrar su arte y aprovechar las posibilidades de la red para someterlo a los comentarios de cualquiera y en particular de otros artistas. DeviantART está abierta a muchos tipos de artistas pero principalmente los relacionados con las artes visuales y gráficas, como fotógrafos, diseñadores gráficos o pintores, aunque también hay obras literarias realizadas por escritores.

¿alguno de vosotros tiene cuenta de deviantART? =3
Lo pregunto para ver vuestras obras y conocer más gente en esa web y, por supuesto, para que veais lo que tengo subido si queréis ^^

Aqui os dejo el enlace a mi perfil -> http://snaki-kun.deviantart.com/

Espero veros por allí x3!!!
Volver arriba Ir abajo
Artemis
Miembro de la WRO
Artemis


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 27

¿Teneis cuenta en DeviantART? Empty
MensajeTema: Re: ¿Teneis cuenta en DeviantART?   ¿Teneis cuenta en DeviantART? I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:54 pm

Yo no tengo, pero mejor que no me cree xDD
ya me pasaré por tu página y esoo! ^^
Volver arriba Ir abajo
 
¿Teneis cuenta en DeviantART?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Teneis algo "friki"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Kingdom :: ~|~ Off Topic ~|~ :: Zona de Charla ~-
Cambiar a: