Fantasy Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.Bienvenido a Fantasy Kingdom, un foro dedicado a Final Fantasy y Kingdom Hearts en general y al anime/manga en especial ^^.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -One Piece-

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yunah
Miembro de la WRO
Yunah


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Cádiz - Spain

-One Piece- Empty
MensajeTema: -One Piece-   -One Piece- I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:32 pm

Otro mitico^^

Argumento

One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamadoLuffy D. Monkey, quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, la cual lo convirtió en un hombre de goma y le hizo incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas.
En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual, un pirata de nombre Gol D. Roger, conocido como el Rey de los Piratas fue ejecutado, pero antes de morir, él habló acerca de su famoso tesoro "One Piece". Su muerte propició el inicio de la Gran Era de los Piratas, que lanzó a incontables piratas hacia el Grand Line en busca del tesoro perdido. Luffy se convirtió en un pirata, deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".
En sus aventuras, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios y, en su viaje hacia la Grand Line, irá conociendo a los diferentes personajes que, o bien se unirán a él siendo después miembros de su tripulación o lo ayudarán por un tiempo y se convertirán en amistades valiosas en cada momento de la serie.

Capitulos 416

Imagen

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ookami
Sincorazón de Sora (Admin)
Ookami


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 27

-One Piece- Empty
MensajeTema: Re: -One Piece-   -One Piece- I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:49 pm

Tu lo has dicho, todo un mítico, vale la pena verlo, yo no llegue a verlo entero T_T
Volver arriba Ir abajo
https://fantasy-kingdom.forosactivos.net
Yunah
Miembro de la WRO
Yunah


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Cádiz - Spain

-One Piece- Empty
MensajeTema: Re: -One Piece-   -One Piece- I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:57 pm

Ookami - Kun escribió:
Tu lo has dicho, todo un mítico, vale la pena verlo, yo no llegue a verlo entero T_T

Yo entero tampoco :/
Volver arriba Ir abajo
Ookami
Sincorazón de Sora (Admin)
Ookami


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 27

-One Piece- Empty
MensajeTema: Re: -One Piece-   -One Piece- I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:57 pm

Demasiado largo xD
Volver arriba Ir abajo
https://fantasy-kingdom.forosactivos.net
Olette
Moderadora
Olette


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : EL Pto de Sta Maria

-One Piece- Empty
MensajeTema: Re: -One Piece-   -One Piece- I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:02 pm

-One Piece- 348398 -One Piece- 232729 -One Piece- 348398 un poco si.. jajaja -One Piece- 348398 -One Piece- 232729 -One Piece- 348398
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/helen284
Migue
Hume
Migue


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28

-One Piece- Empty
MensajeTema: Re: -One Piece-   -One Piece- I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:07 pm

one piece me encanta mi personaje favorito es zorro aunque ussuf me hace mucha gracia
Volver arriba Ir abajo
David-Snchz
Hume



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2009

-One Piece- Empty
MensajeTema: Re: -One Piece-   -One Piece- I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:09 pm

Se llama Usopp... One piece es el mejor anime y el mejor manga!>.< Merece muchisimo la pena seguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-One Piece- Empty
MensajeTema: Re: -One Piece-   -One Piece- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-One Piece-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Kingdom :: ~|~ Off Topic ~|~ :: Anime y Manga ~-
Cambiar a: