.Bienvenido a Fantasy Kingdom, un foro dedicado a Final Fantasy y Kingdom Hearts en general y al anime/manga en especial ^^.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Code Geass: Hangyaku no Lelouch

Ir abajo 
AutorMensaje
Ranka
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 23
Localización : Marbella

MensajeTema: Code Geass: Hangyaku no Lelouch   Sáb Sep 12, 2009 8:39 pm

HISTORIA:



El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.

2018 a.t.b . Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido, dado por muerto por el imperio. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas y esclavizando a cualquiera que se oponga. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mató al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto, tenemos a un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford.

Nada parece haber cambiado en lo absoluto, hasta el día en que súbitamente el misterioso Zero reaparece de la nada y con un nuevo rostro tras la máscara. Una vez más, Zero ha regresado, una vez más, Lelouch recuerda el pacto para despertar el poder que le dio y le quitó todo: Geass.


PERSONAJES:

Personajes principales:

Lelouch Lamperouge:

El protagonista de la serie, apodado Lulu (ルル, Ruru?) por sus amigos, es un muchacho de 17 años Nacio el 5 de noviembre(escopio)de 1999 a.t.b, hijo del emperador de Britannia, su verdadero nombre es Lelouch Vi Britannia (ルルーシュ・ヴィ・ブリタニア, 'Lelouch Vi Britannia'?). A los 10 años, se enfrentó a su padre, pidiéndole que realice una investigación, para encontrar a los asesinos de su madre, que a su vez causaron un trauma a su hermana Nunnally dejándola lisiada, pero a él simplemente no le importó, y Lelouch fue enviado a Japón junto a su hermana, donde conocería a Suzaku y días más tarde se vería en frente de la destrucción hecha por los Britannian, haciendo un juramento de venganza.

Es así como Lelouch varios años después tratará de cumplir su juramento contra el Imperio y cuando obtiene el Geass gracias a C.C., se une a un movimiento rebelde, ocultando su verdadera identidad, bajo el sobrenombre de Zero, formando así la Orden de los Caballeros Negros (Order of the Black Knights), con su objetivo de ejercer la "justicia" sobre el Área 11. En la isla de Kaminejima (episodio 19) su identidad es descubierta por su media hermana Euphemia, de quien estuvo enamorado. Pero su mayor participación tendría lugar en el episodio 22 cuando su Geass accidentalmente se activa sobre su medio hermana y por error le da la orden de asesinar a todos los japoneses que se encontraban presentes en la ceremonia de conciliación del gobierno de Britannia y los Japoneses. Viéndose en serios apuros por no poder desactivar el Geass y anular la orden que le dio a Euphemia, no tiene más remedio que asesinarla. Se ve que siente algún sentimiento especial por C.C.

Entre la primera y segunda temporada, sus recuerdos fueron reescritos por el Emperador, quien también posee un Geass de gran poder, pero es recuperada luego de que es rescatado por C.C. durante el ataque en el casino. Sin embargo, descubre que está siendo vigilado por un grupo de Inteligencia, en los cuales se destaca (Villetta Nu), que se hace pasar por profesora en la Academia Ashford y su supuesto hermano, (Rolo Lamperouge), asesino enviado por el Culto para vigilarlo, pero que gracias a su poder de carisma, logra convencerlo para que lo ayude. En el transcurso de la segunda temporada, hace grandes logros, como instaurar una Zona Especial para los Japoneses y convertirlo en los Estados Unidos de Japón y también lograr imponer alianzas, como la que hizo con Li Xingke después de lograr la rebelión contra el gobierno de los eunucos (Que pretendían "vender" a la pequeña emperatriz Tian Zi, al gobierno británico, a cambio de hacerse nobles) e imponer la Federación de Naciones Unidas, con las naciones aliadas contra el Imperio de Britannia.

Logra confrontar a su padre, dos veces: En la primera, descubre la Espada de Akasha, donde su padre pretende crear un nuevo mundo, con la ayuda de la Conexión Ragnarok. Allí, descubre el verdadero deseo de C.C. e impidió que su padre lo cumpliera, a cambio de destruir (el mundo de los dioses). En la segunda, su padre le revela la verdadera razón por la cual murió su madre, la emperatriz Marianne y toda la fachada que montaron los emperadores, teniendo como cómplices a V.V. y C.C., saliendo Lelouch y Nunnally damnificados, sólo por cumplir sus deseos egoístas de un mundo mejor. Esto enfurece completamente a Lelouch, que sintiendo que sus padres los había hecho sufrir sólo por cumplir sus sueños egoístas, logra hacer evolucionar su Geass y ordenando a la Conexión que se detenga, destruye a sus propios padres. Ante esto, pasa un mes y con la ayuda de Suzaku, C.C., Jeremiah y obviamente, su Geass evolucionado, se convierte en el nuevo emperador de Britannia.

Por supuesto, no todos aceptan este hecho (Schneizel y la Orden de los Caballeros Negros) y de inmediato le declaran la guerra, incluso Schneizel destruye la capital del Imperio lanzando otra bomba F.R.E.Y.J.A. para destruir la capital, Pendragon y convence a Nunnally para someter a Lelouch, pero éste no se deja y de inmediato proclama la batalla final, la cual prácticamente gana, cuando detiene las dos bombas F.R.E.Y.J.A. (Una con ayuda de Suzaku y otra usando el Geass sobre su hermana con bastante esfuerzo, ya que ella posee la increíble capacidad de resistirse al Geass) y somete a su hermano Schneizel.

En el episodio final Lelouch, convertido en el nuevo Emperador y confirmando su poder absoluto sobre el mundo (Lo que le convierte prácticamente en un dictador), muere a manos de un Suzaku disfrazado como Zero (Cumpliendo el (Zero Requiem), el plan para su muerte definitiva y deshacer en parte la maldición del Geass, que tanto sufrimiento le causó), convirtiéndose a la vez en un mesías y un mártir pero existen teorías de que en realidad estaría vivo dado que podría haber alcanzado la inmortalidad al igual que C.C.

Suzaku Kururugi:

Amigo de la infancia de Lelouch e hijo del último primer ministro japonés, Genbu Kururugi. Luego de la invasión a Japón, Suzaku se unió a la armada de Britannia, convirtiéndose luego en un Honorable Britanniano y piloto del (Lancelot). Se vuelve enemigo de Zero (sin saber que en realidad es Lelouch), ya que cree que son incorrectos los ideales que profetiza. En realidad Suzaku asesinó a su padre en un intento desesperado por frenar la invasión de Britannia sobre Japón sin saber que eso le traería nefastas consecuencias. Cuando conoce a Euphemia Li Britannia, siente que su mundo cambia y sufre una serie de cuestionamientos que lo ponen en jaque frente a decisiones cruciales. Es nombrado Caballero Oficial por Euphie, bajo sus órdenes y destinado a protegerla, poniéndola como prioridad ante cualquier desafío.

Descubre en el incidente de la isla de Kaminejima que Kallen es piloto del Guren Nishiki e integrante de los Caballeros Negros. Y durante la masacre en la ceremonia de la fallida Zona Japonesa, no puede impedir el asesinato de la princesa, lo que lo vuelve completamente loco, marcándole este hecho por el resto de su vida. Sobre el final de la primera temporada, Suzaku descubre que Zero y Lelouch son la misma persona gracias a que V.V le cuenta la historia del Geass.

Entre la primera y la segunda temporada se dirige hacia el emperador, llevando consigo a Lelouch para entregarlo, con la condición que el emperador lo nombrase Knight of Round (Caballero de la Mesa Redonda), convirtiéndose en el Knight of Seven y colocándose en una posición privilegiada y volviéndose gran amigo de otros caballeros como Gino y Anya, aunque otros, como Bismack y Bradley, desconfían de él por su origen japonés. Sin embargo, por el asesinato de Euphemia y el gran engaño de quien consideraba su mejor amigo, su personalidad cambia radicalmente, tornándose impulsivo, frío y en algunas ocasiones, algo cruel, como cuando intentó forzar a Kallen a decirle la verdad sobre Zero, usando el Refrain, aunque después se arrepintió y dejó que ella lo castigara.

Durante la segunda batalla de Japón, Suzaku intenta enfrentarse al Shinkirou (Knightmare personal de Zero) para detener la batalla, pero para sorpresa suya, aparece el Guren de Kallen, quien fuera liberada por Sayoko para ayudar en el combate. En un momento de desesperación, en la cual la piloto estrella de los Caballeros Negro está a punto de destruirlo, el Geass que le impuso Lelouch sobre Suzaku en Kaminemija se activa y deseando vivir, dispara el arma con la bomba F.R.E.Y.J.A. que le había implementado Nina, provocando una explosión en la cual mueren diez millones de personas, entre ellas, supuestamente Nunally.

Destrozado por lo que hizo, nuevamente cuestiona sobre sus ideales y su manera de actuar, lo que conlleva a aceptar la oferta de Schneizel de tomar el lugar de su padre como Emperador y permitir a Suzaku matarlo. Así, va hasta la isla de Kaminemija, sin sospechar que Lelouch va al mismo lugar, al igual que C.C. y Anya, poseída por el espíritu de Marianne. Allí, se enfrenta a Bismark por el lugar de Knight of One, pero al saber que el Emperador iba a activar la Conexión Ragnarok, el primero huye dejando a Suzaku, quien es rescatado por las dos mujeres y luego, entra con C.C. a la Espada de Akasha, para enterarse de la gran verdad de los Emperadores y las razones por las cuales se armó todo el conflicto. Finalmente, vuelve a ser amigo de Lelouch, convirtiéndose en el Supremo Caballero de la Mesa Redonda, bajo el nombre de Knight of Zero, confirmando este título derrotando al Galahad de Bismark y a varios caballeros de la Mesa Redonda que se habían rebelado contra el nuevo Emperador.

En el episodio final, Suzaku se disfraza de Zero para llevar a cabo el Zero Requiem, que no es otra cosa que matar a Lelouch, y así Suzaku se convierte en el nuevo Zero, pero pierde para siempre su identidad como Suzaku Kururugi, pues el mundo cree que está muerto ya que cayó en combate contra Kallen. Lelouch le dice que esto también es su castigo y tendrá que renunciar a su felicidad para siempre por el bien de la humanidad, a lo que Suzaku responde que acepta ese "Geass".

C.C.:

Una misteriosa mujer de cabello verde y ojos ambarinos, que le dio los poderes del Geass a Lelouch, bajo la condición de que él le concedería su más grande deseo. Ella vigila las misiones de Lelouch, ya que no puede dejar que él muera hasta finalizar el "contrato" que hicieron. Ella era al parecer parte de los experimentos de Britannia en el pasado, y aunque ella parece estar por su adolescencia, es más longeva de lo que parece, como se muestra en una escena, cuando ella está al lado de Mao. Como lo revela el comandante Bartley mientras agoniza, durante la masacre en el Directorio Geass, él iba a entregársela al príncipe Clovis como un tributo de lealtad, hasta los sucesos de Shinjuku, cuando la Resistencia capturó el contenedor, provocando el inicio de toda la historia.

Durante la ceremonia de reconciliación entre el Imperio Británico y los Japoneses, sufre un altercado con Suzaku, en la cual él ve a través de la mente de ella, mirando el dolor y sufrimiento que provoca el poder del Geass. En el episodio final, C.C. besa a Lelouch dejando ver tiene algún sentimiento especial por él. Su vida ha transcurrido en peleas y guerras, ya que se ve en el episodio 25 que estuvo como en la Primera Guerra Mundial o en la Inquisición donde ella ha sufrido numerosas veces. Finalmente, para detener al Siegfred piloteado por Jeremiah, que iba en persecución del Gawain, realiza un ataque suicida, hundiéndose con él en el mar.

En la segunda temporada se reencuentra con Lelouch, haciéndole recuperar sus recuerdos. Nuevamente, se convierte en la mano derecha y confidente de Lelouch, hasta la primera confrontación personal del joven Lamperouge contra su padre, en la cual logra entrar a la Espada de Akasha, revelándole a Lelouch su doloroso pasado y su verdadero deseo: Morir. Charles intenta cumplirle ese deseo, pero Lelouch se lo impide y logra escapar con la joven. Sin embargo, al regresar al mundo real, C.C. pierde todos sus recuerdos y regresa a la personalidad que tuvo, antes de obtener el Geass. Así permanece un tiempo, hasta que Anya, poseída por el espíritu de la Emperatriz Marianne, le devuelve su personalidad y se encaminan juntas hasta la isla de Kaminemija, donde rescatan a Suzaku. El espíritu de la emperatriz logra entrar, seguidos de Suzaku y C.C., donde allí se revelan las verdaderas intenciones de Charles y Marianne ante Lelouch. Mientras el joven logra ordenar a la Conexión Ragnarok que se detenga, provocando la desintegración de los Emperadores, Marianne se pregunta porqué no desaparece C.C., sabiendo que ella fue cómplice del gran plan. Pero se cree que su salvación fue el contrato con Lelouch.

Después que Lelouch se convierte en el nuevo Emperador, C.C. sigue siendo su mano derecha y durante una conversación, le dice a Suzaku que se convierta en la Espada del joven emperador, mientras C.C. será su Escudo. Llega a tener una pequeña participación en la batalla contra Schneizel y el Damocles, enfrentándose a Kallen, pero es derrotada. En el episodio final, C.C. aparece subida a un carruaje de heno sin destino aparente, comentando divertida que, pese a que el Geass es un poder que separa a la gente, en esta ocasión no ha sido así. También menciona a Lelouch, dando libertad al espectador de creer si habla o con su espíritu o con el carretillero que la lleva.

DEMÁS PERSONAJES:

Kallen Stadtfeld:
Una joven Britannia/Eleven que cree en el fondo ser japonesa y prefiere ser conocida por su nombre de nacimiento. Ella es la líder del escuadrón de Zero, ella proviene de una gran familia Britanniana y estudia en la academia Ashford (la misma donde estudia Lelouch),es miembro del consejo estudiantil y es una de las mejores estudiantes.
Al estar en la Orden de Caballeros Negros, recibe su propio Knightmare Frame, el Guren Nishiki, remplazando al Glasow que perdió tras rescatar a su madre, siendo hasta el momento el único Knightmare capaz de enfrentarse al Lancelot de Suzaku.
En la segunda temporada se encontraba fugitiva, reapareciendo frente a Lelouch y manteniendo todavía el Guren Nishiki. También se puede observar que Kallen desconfía bastante de Lelouch en el primer capítulo de la segunda temporada, pero gracias a las habilidades de convencimiento de Lelouch esta vuelve a creer, pero solo en Zero, no en Lelouch.
También se puede ver que ella siente atracción hacia Lelouch, ya que este le presto una chaqueta para que ella pudiera taparse el traje de conejita Playboy que llevaba puesto en el casino, y esa chaqueta ella la conserva, como una muestra de afecto hacia Lelouch. En el episodio 22, se besa con Lelouch cuando le pide explicaciones, demostrando que está enamorada de él, pero Lelouch no hace nada, por lo que Kallen le dice adiós y se va, a lo que el Emperador de Britannia se despide por lo bajo. En el episodio final, durante el desfile de las ejecuciones, Kallen descubre en el último momento el plan de Lelouch, por lo que se lo calla para que tenga éxito y dice que Suzaku Zero es Zero, el auténtico, llorando desconsolada por la muerte de Lelouch. Más tarde hay una visión del futuro en el cual Kallen comenta cómo ha cambiado el mundo. Ahora la energía usada para la guerra se usa para acabar con la pobreza y hay muchos cambios, aunque todavía hay muchos problemas, pero se las apañarán.

Kyōshirō Tōdō:
Líder de las operaciones militares de la orden de los caballeros negros. Apodado Kiseki no Tōdō (奇跡の藤堂? lit. Tōdō de milagros). A inicio fue capturado por el imperio de Britannia para su posterior ejecución, pero es rescatado por el escuadrón de Zero y soldados del Shisei-ken, por lo que decide brindarle su servicio. Es un gran luchador, y a su vez, un gran estratega.En el pasado fue maestro de karate de Suzaku, dado a la estrecha relación maestro/discipulo que tiene con éste último,Tōdō cree que Suzaku puede cambiar su posición con respecto al imperio.

Nagisa Chiba:
La única miembro femenina del Shisei-ken, gran admiradora y devota de Tōdō. Es la líder del primer escuadrón de los Caballeros Negros.

Shōgo Asahina:
Miembro del Shisei-ken. Usa lentes. Muere en la segunda temporada cuando es detonado el FLEIA

Ryōga Senba:
Miembro del Shisei-ken. Es el más antiguo del grupo. Líder del segundo escuadrón de los Caballeros Negros. Muere asesinado por Gino en la segunda temporada.

Kōsetsu Urabe:
De cabello azul. Miembro del Shisei-ken.Muere en la segunda temporada tratando de ayudar a Lelouch a escapar, no sin antes confiarle el destino de Japón a este.

Kaname Ōgi:
Comandante de la Orden de los Caballeros Negros. Líder de La Resistencia, y un viejo amigo de Kallen y su hermano, Naoto. Él encuentra a Viletta (que se encuentra en estado de amnesia) y la tiene bajo su cuidado. Ambos acaban enamorándose, aunque Ogi acaba recibiendo un disparo de Viletta. Con el tiempo, Viletta se reconcilia con él. En el último episodio, Viletta y Ogi se han casado y van a tener un hijo.

Diethard Ried:
El "espía" del grupo. Periodista y productor de Hi-TV (una cadena televisiva del Imperio Britanniano). En los últimos episodios de la segunda temporada se vuelve de parte de Schneizel. Muere a manos de este cuando cae bajo su Geass.

Laksharta:
Científica, creadora del knightmare frame, Guren Nishiki.Se cree que ella en el pasado trabajó con Lloyd bajo las ordenes del imperio al que después traicionaría al considerar que la habían estado usando todo el tiempo.Es la responsable de la fabricación del Gurai (y sus variantes) así como del Guren Nishiki de Kallen.

Shinichirō Tamaki:
El "turbulento" de la Orden. Inicialmente escéptico sobre Zero y sus planes. Líder del grupo especial de la Orden.


HAY MÁS PERSONAJES, PERO DA PEREZA PONERLOS. :3


OPENINGS:





ENDINGS:






Espero que os guste. ><
Volver arriba Ir abajo
Olette
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 23
Localización : EL Pto de Sta Maria

MensajeTema: Re: Code Geass: Hangyaku no Lelouch   Sáb Sep 12, 2009 9:21 pm

Ranka, por favor, no escribas argumentas tan grande qe te cansa nada mas verlo jajaja Bss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/helen284
Ranka
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 23
Localización : Marbella

MensajeTema: Re: Code Geass: Hangyaku no Lelouch   Dom Sep 13, 2009 11:56 am

><
Perdón! ><
Volver arriba Ir abajo
Olette
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 23
Localización : EL Pto de Sta Maria

MensajeTema: Re: Code Geass: Hangyaku no Lelouch   Dom Sep 13, 2009 3:43 pm

Da igual ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/helen284
Ranka
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 23
Localización : Marbella

MensajeTema: Re: Code Geass: Hangyaku no Lelouch   Dom Sep 13, 2009 3:51 pm

Es que me gusta tenerlo completo, además, no lo he escrito yo. xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Olette
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 23
Localización : EL Pto de Sta Maria

MensajeTema: Re: Code Geass: Hangyaku no Lelouch   Dom Sep 13, 2009 4:51 pm

lo suponia jajajaja, la wikipedia verdad¿?
de hay saqe yo el de Bleach jajaj
jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/helen284
Ranka
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 23
Localización : Marbella

MensajeTema: Re: Code Geass: Hangyaku no Lelouch   Dom Sep 13, 2009 10:03 pm

Sí, esta vez sí. :3
Uso otras redes porque hay más información. ><
Pero esta vez Wikipedia! xD!
Es que no hay muchas ganas de escribir tooooodo eso. :/
Volver arriba Ir abajo
Olette
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 23
Localización : EL Pto de Sta Maria

MensajeTema: Re: Code Geass: Hangyaku no Lelouch   Lun Sep 14, 2009 2:14 pm

jajaja, es comprensible
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/helen284
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Code Geass: Hangyaku no Lelouch   

Volver arriba Ir abajo
 
Code Geass: Hangyaku no Lelouch
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Red Code (Vídeo Reseña) - JUEGOS DE LA MESA REDONDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Kingdom :: ~|~ Off Topic ~|~ :: Anime y Manga ~-
Cambiar a: