.Bienvenido a Fantasy Kingdom, un foro dedicado a Final Fantasy y Kingdom Hearts en general y al anime/manga en especial ^^.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Romeo x Juliet

Ir abajo 
AutorMensaje
Ranka
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 23
Localización : Marbella

MensajeTema: Romeo x Juliet   Miér Sep 09, 2009 11:31 am

HISTORIA:



Una noche, en el continente flotante de "Neo Verona", Lartes Montesco que quería hacerse con el poder y obtener venganza por un oscuro secreto, realizó un ataque contra la familia real de Neo Verona, los Capuleto. Asesinó a los reyes aquella noche, pero Julieta, la pequeña hija del matrimonio, y junto con su mejor amiga Cordelia consiguen escapar gracias a la ayuda de un súbdito leal a Capuleto, el capitán Conrad.

Han pasado ya catorce años, y Julieta, escondida en una casa oculta dentro del teatro de un dramaturgo llamado William Shakespeare, tiene que mantener su identidad oculta para salvar su vida. Muy a su pesar, ella se hace pasar por Odin, un ingenuo extra y tramoyista del teatro que a su vez es el Torbellino Rojo, el salvador de Neo Verona.

Cuando los policías de Neo Verona atrapan a una chica debido a los crecientes rumores que apuntan a la existencia de una sobreviviente de la casa Capuleto, el Torbellino rojo sale al rescate y es perseguido por los guardias de palacio. Justo en el momento en que cae por un precipicio, es salvado por un joven noble que cabalga un pegaso, Cielo.

Más tarde Emilia, la más popular actriz del teatro de William, convence a Odin para ir a la fiesta que organiza el Duque Montesco y, para que sea más fácil colarle entre los nobles, le viste como mujer. Allí en la fiesta, empieza a recordar su pasado y decide irse al jardín a tomar un poco el aire y es donde se encuentra al noble que la había salvado y del cual se había quedado prendada, Romeo.

Durante todo el tiempo que ha vivido en el teatro, Julieta se ha preguntado por qué tiene que vestirse de hombre y permanecer escondida, pero nadie le da respuestas. Entonces, la mañana de su cumpleaños número 16, Julieta, vestida de mujer, visita un terreno abandonado donde crecen hermosos lirios. Al llegar, se topa con Romeo, quien le pregunta su nombre y le ofrece una flor, pidiéndole que se encuentren en el mismo lugar al día siguiente.

Esa noche, ante la tumba de su familia, el secreto le es revelado mientras todos aquellos que permanecieron leales a la casa Capuleto reiteran sus votos y le entregan a Julieta la espada con el emblema de su familia; de esta manera da inicio la lucha por derrocar el gobierno ilegítimo del Duque Montesco.

Sin embargo, Julieta solo tiene en la cabeza al joven noble del que se ha enamorado, pero su amiga Cordelia le hace prometer que nunca más se volverían a ver y Julieta no puede ir a verle donde habían quedado.

Fue entonces cuando Lancelot, el médico que suele curar las heridas del Torbellino Rojo y esconderle en su casa, es encarcelado, y el Torbellino rojo se adentra en el palacio para salvarle de una muerte segura. Cuando los guardias casi los habían atrapado en las murallas, entra en escena Romeo, que los salva, fingiendo una caída al foso de agua que rodea el castillo.

Julieta, aunque siempre oculta su identidad, está contenta porque Romeo los salvó, y le agradece esta vez. Pero ambos son juguetes del destino y fue ahí donde se entera que ella, Julieta Fiammata Asto Capuleto, está enamorada de Romeo Candorebanto Montesco, Su enemigo.

En esos días, el Duque empieza a considerar como un gran peligro la presencia del "Torbellino Rojo" por lo cual inicia una ardua búsqueda por todo el pueblo, ofreciendo recompenzas, reduciendo las raciones de alimento y encarcelando a cualquiera que le pareciera sospechoso, sin embargo, el heroe no aparece. Finalmente, como último recurso, la policía amenaza con quemar en la plaza del pueblo a todos los prisioneros a menos que el verdadero torbellino apareciera.

Ante el peligro, Julieta trata de ir al rescate pero es detenida por sus amigos y guardaespaldas, Curio y Francisco; en su lugar, es el médico Lancelot quien, disfrazado del "Torbellino Rojo" se presenta en la plaza para salvar a los aldeanos. Herido por una flecha perdida, finalmente le prende fuego a la pila de leña sobre la que esta parado, no sin antes dirigirle palabras de esperanza a Julieta, pidiéndole que le trajera un futuro a Neo Verona.


OPENING:



ENDINGS:







PERSONAJES:

Principales:

-Julieta Fiammata Asto Capuleto:



Es la hija de los duques de Neo Verona, única superviviente del golpe de estado que dio Montesco. Se oculta en el teatro de Neo Verona bajo la apariencia de un chico, Odin y este a su vez es El Torbellino Rojo, el salvador de la ciudad, deshace los planes de los guardias y ayuda en todo a la gente. Está enamorada de Romeo, desde que le salvó la vida.
Es una chica animada, buena con la espada aunque nunca ha matado a nadie, al ver que es una Capuleto se preocupa mucho por el bien de la gente pero una vez que conoce a Romeo y se declaran su amor, todo cambia.

-Romeo Candorebanto Montesco:



Hijo del Duque Montesco y sucesor al trono de Neo Verona. Es un chico obediente, justo y bueno, pero completamente desconectado de la realidad de Neo Verona hasta que conoce a Julieta. Como noble monta a un pegaso (Ryōma) llamado Cielo. Está obligado a casarse con la joven Hermione, pero está completamente enamorado de Julieta, una vez que la conoce se preocupa por la fechorías de su padre y niega ser un Montesco.

Capuleto:

-Conrad:

Ex-Capitán de la casa de Capuleto, es quien salvó a Julieta y Cordelia cuando eran pequeñas, también es el jefe de la rebelión y la persona que cuida de Julieta, se preocupa mucho por ella y la admira al momento en que ella toma la espada que pertenece a los Capuleto.

-Cordelia:

Es la mejor amiga de Julieta, gracias a ella esta viva porque la puso a salvo hasta que las salvaron a ambas. Está muy preocupada por Julieta y no quiere verla sufrir, por ello le hace prometer que nunca más vería al noble del que se enamoró. Al final de la serie, ella se casa con Benvolio, y tienen un hijo.

-Antonio:

Es un chico, descendiente de un criado que apoyaba a los Capuleto, y siempre está ahí para dar noticias o ayudar en las trepidantes aventuras del Torbellino Rojo, es un niño animado y valiente.

-Curio:

Amigo del arquero Francisco, experto espadachín y profesor de Julieta, perdió un ojo cuando era muy joven al enfrentarse con la guardia, es algo serio pero entregado a su causa.

-Francisco:

Amigo de la infancia de Curio, es el más intelectual del dúo y un maestro en el tiro con arco, es atractivo para todas las mujeres por ser caballeroso pero "no esta enamorado de nadie". Las mujeres estan detras de él y él así oculta sus sentimientos por Julieta.

-Capuleto:

El fallecido padre de Julieta, era un hombre entregado a su trabajo y Neo Verona vivía en paz bajo su mandato.

Montesco:

-Duque Laertes Banto Montesco :

Es quien gobierna ahora la ciudad, es una mala persona que exprime al pueblo hasta el límite, es el padre de Romeo. De origen humilde, desde muy niño ha odiado al clan Capuleto por traicionar a su madre (una bella prostituta que murió cuando él era pequeño) y luego abusar de él, siendo ésta la razón por la cual escaló su camino en la jerarquía Montesco, mató a la familia de Julieta y se hizo del poder.

-Benvolio:

Es el mejor amigo de Romeo, es el hijo del Alcalde de Neo Verona, no le gusta mucho mezclarse con el pueblo y tampoco le gusta la manera de pensar de su amigo. Luego de que que su familia sea casi asesinada por los Montesco y rescatada por Julieta y los demás se esconde entre el pueblo y simpatiza más con la causa Capuleto, uniéndose al grupo de Julieta.

-Mercutio:

Es el ambicioso, inteligente y sarcástico primo de Romeo. Hijo de Titus y distanciado de su padre, quiere hacerse con el poder de la casa de los Montesco.

-Portia Clemenza di Ebe:

Es la bella madre de Romeo. Para expresar su desacuerdo y rebeldía contra su amargado y cruel marido, ella dejó a su hijo para retirarse a un convento de Neo Verona, pero no por ello no dejó de querer a Romeo, que está presente en todas sus oraciones y siempre le recibe con una sonrisa cuando él la visita. Inteligente, culta y valerosa, ella es la primera en identificar a Julieta como la hija de los Capuleto.

-Titus:

Es el padre de Mercutio, y es pariente de Montesco. Le gustan los cotilleos y el buen vino. Tras aceptar que Montesco adopte a Mercutio, pierde la vida a manos de su líder.

-Guishitorio:

Es el padre de Benvolio, el alcalde de Neo Verona. No está de acuerdo con el pensamiento del Duque Montesco, ya que él ve como la gente se hunde en la miseria; por ello, es despojado de su poder y luego casi es víctima de una conspiración por parte de su ex-jefe.


Otros:

-Hermione:

Es una joven noble de la casa de Borromeo, que por motivos políticos se compromete con Romeo; está sinceramente enamorada de él, pero sus sentimientos no son correspondidos. De a poco se entera de los sentimientos de Romeo por Julieta, y al principio cree que Julieta está jugando con el amor de Romeo para usarlo en sus planes, pero después de enfrentar a Julieta se da cuenta de que es sincera y renuncia definitivamente a Romeo.

-Tybalt:

Espadachín misterioso que está de parte de la rebelión contra Montesco.Se revela luego de que es el hijo no reconocido de Montesco, medio-hermano de Romeo; su madre era una Capuleto a quien Montesco utilizó para sus planes, es serio, tiene espías por todo Neo Verona, tiene como una preocupación por Julieta.

-Emilia:

Actriz del Teatro, coqueta y popular. Es la amiga que convence a Odín a ir a la fiesta de Montesco vestido como mujer, no sabe la verdadera identidad de Julieta hasta que William se lo revela.

-William:

Un Dramaturgo que a pesar de la genialidad de sus obras como Otello, no es bien recibido por las masas ya que sus tramas no son fáciles de entender. No es puntual al entregar las escenas que debe dar a sus actores y se pasa la vida regañando a la compañía del teatro. Este personaje en la historia es una caricatura del verdadero William Shakespeare y en la historia, hay muchísimas alusiones sobre otras obras suyas. Su madre es Ariel, la líder del clan Farnese; ella da cobijo a Julieta y la esconde en una casa oculta entre los muros del teatro. Willy sabe de la identidad de Julieta, y cree que su historia puede ser convertida en el mejor melodrama de todos los tiempos.

-Ariel:

Es la cabeza de familia de la casa Farnese, la madre de William Shakespeare y dueña de su teatro. Es amiga de Conrad y sabe el secreto sobre la verdadera identidad de Julieta.

-Lancelot:

Doctor de Neo Verona, tiene una esposa y dos hijas. Hace todo lo que puede por el pueblo regalando comida. Es partidario del Torbellino Rojo, cuyas heridas cura tras cada encuentro con los guardias.



La serie es cortita, de 24 capítulos, espero que os guste. ^^
Volver arriba Ir abajo
Yunah
Miembro de la WRO
avatar

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 25
Localización : Cádiz - Spain

MensajeTema: Re: Romeo x Juliet   Miér Sep 09, 2009 11:51 am

otro anime para ver... xDD
Volver arriba Ir abajo
Ranka
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 23
Localización : Marbella

MensajeTema: Re: Romeo x Juliet   Miér Sep 09, 2009 8:03 pm

Si es que somos la caña. (H) (?)

También hay manga de esto.
Los personajes están mucho mejor dibujados en el manga que en el anime aunque es un poco lioso si no sabes nada del género. :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Romeo x Juliet   

Volver arriba Ir abajo
 
Romeo x Juliet
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Kingdom :: ~|~ Off Topic ~|~ :: Anime y Manga ~-
Cambiar a: